jueves, 6 de diciembre de 2018

Actividades Veïns per Sant Feliu (barrio Falguera)




Actividades Veïns (barrio Falguera) 

El grupo político de Veïns per Sant Feliu ha iniciado una campaña de información y  comunicación en todos los barrios  que tiene por objetivo general conocer y recoger la opinión y propuestas ciudadanas para elaborar el programa electoral para las municipales del mes de mayo.

El primer acto tuvo lugar el  viernes día 30,  nuestro candidato a la alcaldía J.A.Vázquez participó en una reunión con dirigentes de la movilización del Parc Agrari en la que hubo una amplia discusión del pasado, de la situación actual y de propuestas a trabajar para que en el plazo de dos meses puedan ser proyectos de programa y realidades del próximo gobierno  municipal.

El que la responsabilidad municipal se establezca  a través de Promoción Económica y no de Medio Ambiente como está en la actualidad fue una propuesta de Vázquez muy bien acogida por los participantes en la reunión.

El martes día 4 de diciembre el candidato a la alcaldía por Veïns per Sant Feliu inició el primer recorrido por la ciudad en una parte del barrio de la Falguera, acompañado por miembros  de Veïns y vecinos del barrio.

En la Pza. Rafael Alberti numerosos vecinos y vecinas se acercaron a saludarlo exponiéndole la dejadez en que se encuentra la plaza: 

-problemas de jardinería y sobre todo de limpieza; 
-los contadores de la C/ Remigio Guix pendientes de traslado desde hace meses y meses; 
-el mal estado de las aceras de la c/ Sant Josep y la poda que impide en muchos lugares el alumbrado nocturno...

En el recorrido hasta la C/ el Pla que era un objetivo principal, vecinas y vecinos del barrio,  que  sorprendidos  se encontraban con el grupo y con Vázquez iban saludando a los componentes del grupo y de forma directa y personal a Vázquez  apoyando su decisión de volver a  presentarse para alcalde, haciendo que el recorrido se ralentizará de forma permanente.

Llegamos finalmente en el  recorrido hasta  las obras de la C/ el Pla que tanta  preocupación y mal estar están generando a los vecinos de la calle y del barrio  por la improvisación, por la falta de planificación y los desacuerdos manifestados por la vecindad del proyecto que se está ejecutando.  El Diari Sant Feliu que sale el miércoles próximo recogerá una explicación detallada de esta obra.
Fotos.

Terminado el recorrido J.A.Vazquez continuó en una reunión programada con personas  del barrio que tenían gran interés en el proyecto de Veïns y en conocer en primera personas sus opiniones y criterios de gobierno de nuestra ciudad.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario