lunes, 17 de diciembre de 2018

Acto de VEÏNS per Sant Feliu de final de año, Sala Iberia

El viernes día 14, el grupo político de Veïns per Sant Feliu organizó el encuentro tradicional de final de año.

La primera parte del acto consistió en una intervención del candidato Vázquez  presentando los ejes principales del proyecto político de Veïns para los próximos meses, así como las actuaciones a desarrollar y realizar ante las elecciones municipales del mes de mayo de 2019.

Vázquez insistió en que para las elecciones municipales de 2019  hay DOS claves en las que votar, POLÍTICA o MUNICIPAL.  VEÏNS per Sant Feliu apostará como siempre por la clave municipal, que es la que importa a los ciudadanos que ahí vivimos y es la que puede mejorar las condiciones particulares de nuestra ciudad.

Finalizada su exposición, Vázquez recibió una espontanea y agradecida ovación, un claro indicador de la unidad colectiva del grupo expresando también el apoyo a nuestro candidato a la alcaldía. 

A continuación tuvo lugar la cena. Más de 40 personas componentes de Veïns per Sant Feliu,  decidieron llevarse unos bocadillos de manera particular como cena, dejando bien  claro su agrado y convicción de formar parte de VEÏNS per Sant Feliu. 

Finalmente, diversos componentes del grupo sorprendieron con postres caseros que  llevaron para ser compartidos. Muchas gracias desde aquí a todos esos cocineros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario