martes, 23 de diciembre de 2014

Publicación en el Diari de Sant Feliu sobre la candidatura de "CC Veïns per Sant Feliu"


30 comentarios:

  1. Me parece un reflejo real de lo que fueron nuestras intervenciones.

    El mensaje de Veïns, es que hay que implantar un NUEVO MODELO DE AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  2. Silvestre Gilaberte.23 de diciembre de 2014, 14:01

    Primero Fetasanfeliu, después radio Sant Feliu y ahora Diari Sant Feliu, han ofrecido una información periodística seria, rigurosa y entendible sobre las propuestas expuestas y que continuamos trabajando.
    El eco en la ciudad es verdaderamente importante, se conoce nuestra candidatura y ha despertado mucho interés, curiosidad y simpatía, factores importantes aunque no suficientes. Iniciamos otra etapa de consolidación de nuestro espacio y sobre todo de ampliar los círculos de influencia.

    ResponderEliminar
  3. Corre un rau rau per els carrers de la nostre vil.la. Una ciutat ancorada al costat del Llobregat i amb el primer batlle de la democràcia, imputat.

    En JSJ (i el seu govern) han defraudat a molts (sectarisme, intolerància, no guaiten les faltes dels seus...) calen aires nous, és ben evident. Els de les CUP no es presenten.... els d' ERC no han piulat (ni mica) en el affaire del IBI i del
    cementiri (sou casta?).

    Els del PSC de SF s'assemblem més al PSOE que no pas als vellets de la Tura & friends. Els del PP... ho critiquen tot menys als seus caps, que son líders en corrupció mundial, el Lute si trobaria bé a les seves files. L'Alegre fa por, mai camina a poc a poc i Ciutadans és un partit plé d' ex- PPs i els de CiU sempre al costat del poder, partit bisagra a SF, però ens han fotut en un bon embolic amb el tema Cementiris i IBI: un grapat d,anys a l' oposició (sense cap mena de sou) els anirien força bé, m'agradarà veure si els díders d'ara s'hi avindrien.....

    Veïns per Sant Feliu tota una incógnita. Ningú s'olora al seu candidat, el programa (jo el conec) m'engresca i si el candidat a batlle, parla habitualment el català, els votaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El análisis del Casanovas es de un simplismo total, con esta forma de pensar o no sabe nada de las fuerzas políticas de nuestra ciudad o es un inepto en la política.

      Eliminar
  4. Anónimo20 de diciembre de 2014, 23:20
    Jordi Casanoves va intervenir a la radio com possible candidat de la candidatura dels veins? Jo he seguit el seu diáleg de besugs amb l'alcalde al blog del alcalde i no magrada. Silvestre, Consuelo, son persones que sempre han treballat pel barri i per Sant Feliu, pero aquest senyor em sembla que actua per ressentiment del alcalde. No ajudará a guanyar, sino tot al contrari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a Veïns per Sant Feliu de dos encuestas, gente luchadora y preparada, con narices, son los del IBI. No conozco a Casanoves, pero sé que se enfrentó con un par de c... a los abusos de la Policia Municipal y demostró (con fotografias) que los d' ICV cometían irregularidades en su sede.

      Veïns se erigen en una alternativa seria para Sant Feliu, posiblemente les vote.

      San Feliu precisa cambios y éstos parecen preparados.

      Eliminar
  5. He tenido la paciencia y el tiempo para leer toda la documentación aportada por Veïns y he de manifestar mi total coincidencia con lo que hasta aquí proponen. Creo que han de cuidar mucho sus pronunciamientos de principios: si hacen ciudad que no se enreden con politiqueos partidistas para quedar bien con algún sector de opinión. El Ayuntamiento no debe ser el Parlamento y yo las pocas veces que he estado en el pleno asi melo ha parecido.

    ResponderEliminar
  6. Me informan que el alcalde ha escrito de que esta candidatura va de la mano de podemos y mi comentario es que para las municipales no sería conveniente porque perderían los dos.
    De los escritos del alcalde tampoco se puede hacer mucho caso porque todas las criticas y opiniones vertidas sobre los independientes no ha acertado ni una, y esta candidatura por lo que yo conozco va a cambiar mucho nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  7. La lucha por mejorar nuestro pueblo hay que mantenerla e incrementarla el año que viene.

    ResponderEliminar
  8. Mucha tela que cortar.26 de diciembre de 2014, 12:33

    Los ciudadanos de Sant Feliu debemos celebrar y satisfacernos con la nueva candidatura que se presenta a las municipales. Necesitamos un tiempo nuevo acorde con lo que reclama nuestra sociedad cansada de tanta corrupción,despilfarro e irresponsabilidad de muchos de los que nos dicen representar.
    Mi opinión es que "Podemos" lo representa en nuestra ciudad "Veïns per Sant Feliu" con la gran ventaja de que sus críticas y propuestas son comprovables en la practica y por cualquier vecino que lea o lo hable con sus protagonistas. Son la gente de las miles de firmas de lIBI con la Comisión Ciudadana que han llegado a los tribunales al equipo municipal. Son los que llevan muchos años defendiendo y luchando por que la limpieza y la jardinería esten bien gestionados en nuestro pueblo. Son los que en el interior del Ayuntamiento pueden llevar con éxito la limpieza de los cargos de confianza y asesores políticos. Son los que pueden consegir la igualdad en los colectivos y empleados públicos, agraviados tantos años en nuestras condiciones de trabajo y de sueldos.La funcionarizacíón delpersonal laboral que se nos anuncia es una más de las chapuzas de la política de personal en nuestro Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  9. Hi ha un senyor anònim que el 23 .12 diu que estic "resentit" amb el batlle JSJ. No és pas cert. L'alcalde m'insulta (sóc un impresentable) i diu que li vaig demanar en una entrevista que retirés una multa a un fill meu.

    Però l' alcalde no diu que abans de reunir-me amb ell ho vaig fer amb el SINDIC DE GREUGES DE SF i amb el PSC i que a ells els hi vaig explicar la meva lluita amb l' alcaldia i la POLICIA LOCAL: IGUALTAT DE TOTS ENFRONT LA LLEI, que no pagués tan sols el més feble,com era el cas del meu fill.

    Estic plenament d'acord amb la vàlua de la Consuelo i el Silvestre, son unes grans persones i lluitadores per els drets de TOTS els ciutadants de SF.

    ResponderEliminar
  10. A Sant Feliu el temps s´ha aturat,avui patim un desgoverm amb uns representants polítics als que se´ls han acabat les idees,amb un equip de govern que cadascun va per la seva banda.Dáquesta forma no es pot gestionar una ciutat.

    ResponderEliminar
  11. Militantes de Podemos me comentan que estan votando por dos candidaturas para ver quien gana para presentarse a las municipales y yo que pienso votarles en las generales y en las autonómicas me parece un desacierto que se presenten en esta ocasión a las municipales por que ya hay en marcha una candidatura que tiene un gran apoyo popular en Sant Feliu y con muchas posibilidades de tener mayoría asi que trabaje como lo ha venido haciendo la C:C:y laAsociación deVecinos que es el centro de gravedad dela gran movilización del ibi.
    Si esta candidatura Veins per sant feliu lleva de cabecera a silvestre y la consuelo podemos confiar en que sus promesas las van a cumplir, llevo años siguiendo sus propuestas y su estrategia y es lagente más capacitada que hay hoy en sant feliu, y el grupo que les sigue los veo muy preparados. Dos candidaturas parecidas no me parecen bien.

    ResponderEliminar
  12. En estos días de fiestas familiares nuestro alcalde debe estar reflexionando su presentación si la juez no archiva en unas semanas su imputación.

    ResponderEliminar
  13. Ese que dice que Podemos de Sant Feliu ya está representado por Veïns per Sant Feliu, o no conoce a los personajes de Veïns o se adelantó unos días de inocentada.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que la candidatura de los (Veïns per Sant Feliu es una cosa) y que (Podemos) es otra no se si muy distinta o no, pero ya serán los unos y los otros los que dirán el camino que siguen y lo que la gente decide que es la soberana. Para la ciudad me parece mucho más coherente la de los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es muy coincidente con la del sr. anónimo. Los contenidos de los escritos que he leido en este blog, personalmente me han parecido muy buenos y creo que todos los partidos intentaran copiar para acercarsen a los ciudadanos incluidos los de Podemos.
      Veïns per Sant Feliu ahora que conocemos sus lineas principales ha de presentar personas capacitadas para llevar a cabo y hacer realidad sus contenidos. La unidad es más necesaria que nunca.

      Eliminar
  15. Una candidatura con Consuelo, Silbestre, Casanoves, el de Casi Todo y otros asociados cuyo nombre no recuerdo no es poca cosa. Son gente comprometida, lo han demostrado. Si uniesen fuerzas con PODEMOS, serían imbatibles

    ResponderEliminar
  16. Dentro de Veins hay personas muy preparadas. Silvestre lleva muchos años en el movimiento asociativo y ha sabido rodearse de gente capaz para llevar adelante los proyectos. Si hay que buscar personas para pegar carteles, recoger firmas, vender lotería, preparar una comida o una fiesta vecinal....allí estará Silvestre para organizarlo y seguro que sale bien porque sigue de cerca todo lo que se propone. Un buen candidato !!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Quien dice que Veins se va a aliar con Podemos?. No son del mismo pensamiento. Podemos va a tener entre sus filas a personas mayoritariamente de izquierdas y Veins no se ha definido todavía en si es de derechas o de izquierdas. Si leeis lo que dicen o escuchais los audios ellos dicen que son un grupo de electores cuyo objetivo es la administración del los bienes publicos.

    ResponderEliminar
  18. Lo que dice el alcalde31 de diciembre de 2014, 1:21

    http://jordisanjose.blogspot.com.es/2014/12/municipals-2015-icv-i-euia-ensenyem.html
    Expone líneas generales de su programa, de su candidatura y de su presupuesto. Habrá que hacerlo pronto también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa que puede hacer San José, diga lo que diga, será como el de estos cuatro años,apoyar la política y las decisiones convergente.

      Eliminar
  19. Tenia que pasar, un nuevo mañana se acerca a San Feliu. Los ciudadanos no sabemos a quien votar ya. JSJ nos engaña. Aquí se paga la teleasistencia y la atención domiciliaria a la gente mayor y en Cornellá (donde vive mi madre) no.

    De Veïns no conozco a casi nadie, trabajé para el padre de Casanovas y son muy buena gente. Silvestre sé quien es y mis sobrinos van al colegio de los padres, donde da clases la Suades, buena gente tambien.

    ¿porqué no? que cuenten conmigo... les votaré.

    ResponderEliminar
  20. ¿Cuándo psaréis de críticas a los demás y de cuatro generalidades a presentar propuestas concretas y viables en todos los campos de la actividad municipal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el tono del comentario parece venir de algun concejal o asesor político de los gobernantes, pues yo no leo críticas que no den explicaciones razonables y encuentro en los escritos que aquí estan reproducidos propuestas serias y sensatas.
      Mi opinión es que esta candidatura tiene mucho recorrido si no se entretiene y empieza ya a explicar de forma abierta su programa.

      Eliminar
    2. Una colla de gent de totes les edats i que tenim un denominador comú: no vivim de la politica i estimem Sant Feliu estem elaborant el programa de VEïNS PER SANT FELIU.

      Estem parlant amb moltes entitats de la nostra ciutat, hem fet una enquesta (que ens ha ajudat força) i molt aviat us presentarem el què volem fer (i de quina manera) per fer un Sant Feliu millor. Un Sant Feliu on la gent pagui menys sense perdre cap tipus de servei, tot el contrari. És un programa que engresca i factible de fer.

      Eliminar
  21. Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac,

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué se ha de hacer para firmar para la agrupación de electores que presentasteis en el Palau Falguera? Tenemos que movilizarnos como siempre para conseguir las 500 firmas que necesitamos. Saludos de un exvotante de Sanjosé.

    ResponderEliminar
  23. El próximo viernes 23 de enero se presenta en Molins a las 20:00 en la Federació Obrera una agrupación electoral de cara a las próximas municipales llamada Molins Camina.

    http://www.molinscamina.info/

    Todos los miembros y simpatizantes de Veïns per Sant Feliu están invitados al acto para compartir y debatir propuestas.

    ResponderEliminar
  24. Jordi Casanovas dice en la revista del Feta Sant Feliu: No obstante te hago saber que, esta semana, han habido importantes dimisiones en el seno de VEINS PER SANT FELIU, en breve publicaremos una nota informativa al respecto.
    ¿Qué está pasando???

    ResponderEliminar