lunes, 23 de abril de 2018

VEINS PER SANT FELIU EN LA DIADA DE SANT JORDI 2018



1 comentario:

  1. Los objetivos que nos proponíamos en la Diada fueron ampliamente conseguidos: 239 personas firmaron el apoyo a Veïns en las Campañas Cívicas, tuvimos la oportunidad de conversar con nuevas personas interesadas en nuestro proyecto político,informamos a muchas personas conocidas de nuestras propuestas, recaudamos 507 € de las rosas, superando ligeramente el costo.
    Esta tarde había una reunión muy importante de todos los grupos municipales para debatir las Campañas Civícas, nuestra presencia como siempre no ha fallado y tenemos la gran satisfación de que las Campañas estan acordadas y que nuestros criterios estan plenamente recogidos.
    Nos ha permitido debatir la Moción que presentabamos en el Pleno sobre este tema y hemos llegado al acuerdo de que el equipo hará un reconocimiento expreso de su tardanza en diseñar las campañas y por nuestra parte retiramos la Moción.
    La explicación y valoración será ampliamente tratada en el próximo nº del Diari Sant feliu y ante cualquier aclaración más puntual en este mismo Blog.

    ResponderEliminar