domingo, 29 de julio de 2018

Trobada oberta - Elecció candidat/a

Veïns per Sant Feliu escollirà el candidat o candidata per a  les properes eleccions municipals en una Trobada Oberta de Veïns i Veïnes a finals de setembre.

Veïns per Sant Feliu ha decidit escollir el candidat o candidata a l’alcaldia de la ciutat en una trobada oberta adreçada a tots els ciutadans i ciutadanes que vulguin participar,  que tindrà lloc a finals del mes de setembre, el dimecres dia 26 a la Sala Ibèria. En la mateixa trobada també es decidiran els eixos programàtics  que han de conformar el programa electoral  de la formació.

Veïns, atenent a la seva filosofia d’agrupació d’electors, vol escollir el seu cap de llista de manera participativa i transparent, i per això convocarà als ciutadans i ciutadanes que  ho desitgin a participar d’aquesta elecció així com al debat i aprovació dels eixos programàtics pel programa electoral. Per participar a la trobada només caldrà inscriure’s , bé prèviament, bé en el mateix moment de la Trobada Oberta.

1 comentario:

  1. Desde septiembre de 2017,el grupo de dirección política de Veins per Sant Feliu tiene la información de que no volvería a ser cabeza de lista en las municipales de mayo de 2019.
    En el año transcurrido han sido varias las personas que han escuchado y atendido nuestra propuesta de posible candidato/a, pero la dureza de la gestión municipal, el descrédito de la política en general, la confrontación política etc.etc. ha chocado con la valia personal y humana de personas que significarian cambios importantes en el actual panorama municipalista.
    La coincidencia en los objetivos y nuestra insistencia ha dado como resultado que Juan Antonio Vazquez haya asumido ser el candidato de Veins en el acto de la Sala Iberia el día 26 de septiembre.
    Juan Antonio fue una de las primeras personas de nuestra propuesta porque reúne a la perfección los objetivos y contenidos que nos proponiamos: capacidad de gobierno en el Ayuntamiento y en la ciudad;es conocedor de la politica, de la economía y de la problemática social a nivel de nuestra ciudad, de la comarcal y de la autonómica; tiene larga experiencia de gobernar y de estar en la oposición; lleva años alejado de las políticas partidistas;es partidario de de las políticas de ciudad y ha colaborado en el último periodo de forma destacada en la estrategia de Veins y las propuestas de reforma del Ayuntamiento de nuestra ciudad.
    Veins propone un proceso y procedimiento totalmente novedoso para la elección del cabeza de lista:acto público con registro numérico de entrada, presentación de candidatos/as abalado por 30 ciudadanos/as de Sant Feliu que han de ser presentes en el acto, el desarrollo interno será conducido por representantes de las posibles candidaturas.

    ResponderEliminar