viernes, 18 de enero de 2019

TEMAS MUNICIPALES BOLETÍN Nº 34 DE VEÏNS PER SANT FELIU

2 comentarios:

  1. En los 34 números publicados sobre temas municipales hemos tratado de informar y trasmitir nuestro constante y sostenido trabajo en el interior del Ayuntamiento mediante las intervenciones en el Pleno Municipal, así como las campañas, los actos públicos y las actividades lúdicas y culturales.
    Muchas de las personas que antes de las elecciones municipales de 2015 nos decían que nuestro programa de actuación municipal tan solo consistía en una modélica campaña del IBI, hoy, nos reconocen el gran protagonismo que hemos tenido en los temas económicos, en los organizativos y funcionales del Ayuntamiento, en la información y comunicación, (con 17.000 ejemplares distribuidos en los buzones de toda la ciudad).
    En septiembre de 2017 el grupo de dirección política de Veïns diseñó un plan de actuación consistente en trabajar hasta el 26 de mayo 2019 todos los temas pendientes, pero al mismo tiempo, iniciar la elaboración de un Programa Electoral de gobierno y una Candidatura de renovación que ofreciera garantías de gobernar el Ayuntamiento y también la ciudad.
    A cuatro meses de las elecciones municipales el balance de nuestro trabajo es altamente positivo:
    1º) Sobre los temas pendientes continuamos criticando los incumplimientos del equipo de gobierno y presentando las propuestas trabajadas y que tan solo serán realidades a partir del mes de mayo si Veïns es una fuerza decisiva de gobierno municipal.
    2º) Sobre el Programa tenemos los ejes básicos aprobados en el acto público de la Sala Iberia, un primer borrador abierto a la discusión y alegaciones en el grupo de dirección política pero extensible a la mayor participación abierta de todas las personas interesadas.
    3º) Tenemos elegido el cabeza de lista, mediante propuesta por unanimidad del grupo de dirección política y refrendado mayoritariamente en acto público y participativo en la sala Iberia.
    El cabeza de lista con la colaboración y la activa participación colectiva está dirigiendo un proceso de reuniones y encuentros personales y colectivos que están impulsando y dinamizando la incorporación de nuevas personas y sensibilidades sobre un proyecto capaz de ilusionar y cambiar la realidad existente de agotamiento económico, cultural, social y político.
    Desde este breve comentario invitamos y ofrecemos la discusión abierta, o discreta, a todas las personas interesadas en la renovación de la vieja y caduca política y gestión municipal.
    Silvestre Gilaberte.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que la Colau ha venido a Sant Feliu a hacerse una foto con el equipo de gobierno. La Colau sabe lo del soterrament y que se va a hacer una nueva estación subterranea......ha venido a tomar medidas del espacio de la estación para enviar manteros de esos que tiene repartidos por Barcelona, metro y estaciones de Renfe, para que no se vean tanto de cara a las elecciones municipales de mayo.

    ResponderEliminar