jueves, 30 de mayo de 2019

1.282 GRACIAS a las personas de #SantFeliu que han confiado en la candidatura y el programa de Veïns Per SantFeliu. 
Vuestros votos han permitido que tengamos 1 concejal en el próximo consistorio. 
La legislatura que empieza es clave para Sant Feliu, por su pasado, por su presente y por su futuro, sobretodo por su futuro porque en esta legislatura, además de gestionar muy bien la obra del #soterrament en presente, debe definirse muy bien el modelo de ciudad que necesitamos, el modelo de ciudad que queremos. 
1.282 GRACIAS!!

MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. El misma noche de las elecciones J.A. Vazquez ya expressó la primera valoración sobre nuestros resultados..."esperabamos mejores resultados"..."no hemos conseguido el objetivo de tener protagonismo en el gobierno de la ciudad"..."con la tranquilidad necesaria hemos de hacer un análisis riguroso que nos permita orientar nuestra actuación politica dirigida a nuestros 1.282 votantes, sin olvidar en ningún momento los grandes y pequeños problemas de nuestra ciudad que exigiran mucho sentido común,seriedad y sensatez y nuestra experiencia y propuestas serán necesarias.
    El próximo día 5, Veïns per Sant Feliu organiza una importante reunión con los miembros de la candidatura, con participantes del proyecto y simpatizantes, con el objetivo de analizar y valorar nuestro proceso electoral y avanzar sobre los pactos electorales. En estos días, en encuentros individuales hemos ido comentando algunas de las variables principales y coincidimos en lo que fueron las discusión de estrategia en las primeras reuniones preparatorias de las elecciones municipales, en las que comtemplabamos dos posibles escenarios contradictorios:
    El primero, si las eleciones se celebraban en clave local, nuestros resultados y representatividad serían exitosos. Nuestro trabajo politico municipal sostenido en los cuatro años, el programa y las propuestas concretas,la capacidad de gobierno de nuestra candidatura eran factores reales que objetivamente merecían ser bien valorados.
    El segundo escenario, si las votaciones se producían sobre la cuyntura de enfrentamiento,(nacionalismo-independentista o nacionalismo-unionismo) nuestra repreentación sería marginal por cuanto nuestra actuación y ámbito municipal es incompatible con los pros y contras de los populismos, separatismos, unionismos ect.
    Un breve repaso de otros pueblos y ciudades, de forma general, observamos que se ha producido el mismo fenómeno.
    Los resultados generales de nuestra ciudad son los que de forma totalmente democrática deseaban los ciudadan@s de sant feliu, corresponde ahora a los grupos que pueden decidir el gobierno de la ciudad acordar la mejor forma de servir a toda la ciudadanía, nuestra representatividad continúa siendo actuar sobre la problemática estrictamente municipal, que es nuestro sentido de ser y del que cubrimos un espacio político, que hoy por hoy,esta vacio porque los partidos tradicionales continúan priorizando sus intereses sobre la colectividad.

    ResponderEliminar