sábado, 14 de marzo de 2020

Coronavirus: Estado de Alarma

Tras una larga reunión del Consejo de Ministros, os dejamos el enlace al borrador del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis provocada por el coronavirus y que limitará la libertad de circulación a partir del lunes cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado.

TOD@S DEBEMOS SUMARNOS A LA LUCHA CONTRA LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

Tanto el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, como La Generalitat de Catalunya actualizan constantmente sus webs en referencia al coronovirus. Utiliza los siguientes enlaces si quieres acceder a la última información oficial


1 comentario:

  1. Nuestro grupo municipal manifiesta la responsabilidad y el compromiso institucional ante las medidas tomadas frente al COVID-19.
    Mantenemos comunicación permanente con la alcaldesa, con la información y decisiones del equipo de goberno que cuenta con nuestro total apoyo.
    Consideramos que la experiencia de China e Italia sobre esta excepcional situación,las decisiones gubernamentales e instituciones públicas deberían haber sido más preventivas y contundentes.

    ResponderEliminar