lunes, 5 de septiembre de 2016

RIERAS Y COLECTORES. ESTADO DE ABANDONO EN AGOSTO DE 2016

Pasadas las vacaciones continuamos informando de las  actuaciones que consideramos de interés ciudadano.

La instancia que reproducimos ha sido registrada el día 02/09/2016 en el Ayuntamiento. Es una de las cuatro presentadas sobre las grandes Rieras y Colectores de nuestra ciudad. 

Se observa el estado boscoso de las rieras y el riesgo que conlleva mantenerlas en ese estado.

Estamos elaborando el escrito que publicaremos en el Diari Sant Feliu a mediados de este mes donde informaremos  de forma detallada del acuerdo del Pleno Municipal de Julio sobre el IBI.


















2 comentarios:

  1. La documentación que presentais y la explicación en la instancia debería tener consecuencias para algún responsable municipal, de no ser así será el Alcalde el consentidor de este desorden y desatención.
    Compruebo que continuas en la misma linea de actuación y todos mis deseos que los ciudadanos os apoyemos, pues los partidos políticos cada día esmás claro que solo estan por lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que estado de dejadez de las rieras que no se cuidan y se dejan con este aspecto de bosque donde no se ve riera meses y meses. Me pregunto si los politicos cobran cada mes o los meses que hacen el vago no cobran. Si el pago fuera en función de los objetivos conseguidos como en muchas empresas privadas veríamos como se mueven

    ResponderEliminar