lunes, 19 de septiembre de 2016

Temas Municipales de Sant Feliu de Llobregat. Boletin nº 9 Septiembre 2016

Fieles a nuestro compromiso con los vecinos ponemos  a  vuestra disposición los artículos publicados en Eldiari de Sant Feliu en el mes de septiembre de 2016.











6 comentarios:

  1. Importante victoria del ibi y la gráfica está muy bien conseguida y permite conocer el recorrido que hemos sufrido los vecinos de sant feliu.
    El dibujo del confesionario a parte de gracioso es muy significativo del lio que se han traido los dos elementos y las mentiras y excusas que se han traido entre manos, los de convergencia hechan pestes del acuerdo lo que por lo menos a mí me clarifica aun más que el acuerdo es muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Se puede poner en un tamaño mas grande el chiste del confesionario por favor? es que no se ve bien.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la gráfica del IBI y los vaivenes que ha tenido en los últimos años.
    Se observa que después de tanta movida, el IBI sigue siendo MUY ELEVADO y no ha parado de subir y subir.
    Según la gráfica, cuando se rebaja el valor catastral, se sube el porcentaje de IBI.

    Alguien puede explicarnos, si se vende un piso como este ¿a cuanto ascenderá la plusvalia que ha de pagar el propietario ?

    Agradeceré enormemente explicación con números

    ResponderEliminar
  4. Se ha resuelto una ilegalidad perpetrada por el equipo de gobierno. Se devuelve lo cobrado de más cinco años después. No olvidemos que la solución no ha sido voluntaria, se ha resuelto por mandamiento judicial, 3 sentencias y ni aún así he leído en ningún periódico una disculpa a los ciudadanos ante tamaño hecho.

    Nos han hecho escoger entre los abusos ilegales y las subidas continuas del IBI.

    Si esto lo hiciéramos los ciudadanos se nos vendría encima un rosario de multas e indemnizaciones con los que no levantaríamos cabeza.

    Estos políticos indocumentados arropados con sus "historias sociales" se permiten cobrar a cargo de los ciudadanos unos suculentos sueldos que pocos ciudadanos pueden cobrar .

    Ignoran lo que es tener una empresa, pagar los sueldos a final de mes, la seguridad social, ser productivos en definitiva.

    Con el dinero arrancado a los ciudadanos es muy fácil emprender y hacer obras innecesarias en Sant Feliu. La gente normal que usa el sentido común y a la que dinero le llega de su esfuerzo, no puede acometer obras en sus casas como las que está haciendo el equipo de gobierno.

    Es mucho pedir que nuestros políticos usen el sentido común porque tal vez no lo tienen

    ResponderEliminar
  5. Me parce que los del PSC e ICV os han llevado al huerto.
    Primero suben el IBI de una forma ilegal y ahora para parecer buena gente y que se preocupan por los asuntos de los ciudadanos, lo devuelven.

    Pensadlo bien, nos han timado

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo de la siguiente manera.

    SOLO SE HA ARREGLADO UNA TROPELIA que habían cometido el alcalde y convergencia.

    De nos ser por los contenciosos nos lo hubiéramos comido con patatas fritas.

    Así pues, seguimos igual, con el IBI igual de alto que siempre, solo que por una vez no nos hemos dejado engañar y les hemos obligado a que nos devuelvan lo presuntamente usurpado.



    ResponderEliminar