sábado, 1 de diciembre de 2018

COMENTARIOS A LA VERGONZOSA ACTUACIÓN DEL ALCALDE EN EL PLENO DE NOVIEMBRE


EL pasado jueves 28 de noviembre tuvo lugar el Pleno Municipal en el ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.

Veïns per Sant Feliu presentaba una intervención y una moción por una injerencia del alcalde en asuntos internos del grupo municipal. 

Los EX–ICV y Jordi San José como  mártir  político de una organización  en proceso de descomposición  totalmente agotada,  están sembrado vientos sobre Veïns per Sant Feliu y recogerán sus merecidas tempestades. 

Su comportamiento en el pleno municipal fue patético y de vergüenza política: 

-dejó la moción de Veïns para  el último lugar;  antes de dar la palabra a los portavoces 

-arengó a los asistentes intentando romper el proceso de discusión; 

-hizo intervenir al secretario para advertir que la moción podía haberse denegado; 

-coordinado y con acuerdo de los ex convergentes montaron el teatro de abandonar la sesión del pleno;( suponemos que será a cambio de la contratación  del Sr. Carrión como persona de confianza política para el Complex); 

-volvió hacer intervenir al secretario nuevamente  ante la consulta de ER sobre las consecuencias que podría tener su voto;

-El abuso de poder y las malas formas de hacer política por el alcalde y su grupo político fue el encuadre que  sufrimos  Veïns per Sant Feliu en el PLENO de noviembre.

-La falsa argumentación del alcalde y su partido político  sobre nuestro conflicto y su fantasiosa teoría con la agrupación de electores es un intento de esconder la perversa política de dividir a Veïns per Sant Feliu  ante nuestro creciente  protagonismo,  también entre sus propios votantes, apoyándose en un tránsfuga que más pronto que tarde les estallara la “bomba” en sus manos. 

-La compra política de voluntades y votos no es ética, no es moral, y puede tener consecuencias penales. 

Por supuesto el alcalde en el papel que ya nos tiene acostumbrados, negar todo mercadeo/maniobras para conseguir aprobar los presupuestos, vender su magnanimidad al  permitirnos  presentar la moción....(Líbranos señor de todos aquellos que nos dicen lo buenos que son....)

En la intervención del alcalde en el Pleno, para ocultar su inaceptable injerencia echó la culpa a Veïns, (a alguien hay que echar la culpa) y abusó de la palabra "incapacidad"  en la resolución de problemas internos del grupo municipal.

Podríamos volver a ver el vídeo de su intervención y al contarlos nos daríamos cuenta de que no pudo se casualidad el nº de veces que usó la palabra como no son casualidades todas las contraprestaciones que hay en su mandato y los teatrillos que se trajeron en el Pleno.

Sr Alcalde, que no le hemos pedido que medie y eso se llama injerencia, intromisión.


Ponemos a vuestra disposición la intervención y la moción leídas en el Pleno.


                  Intervención                                      Moción



3 comentarios:

  1. Comportamiento inaceptable del alcalde y sus acolitos en el pleno

    ResponderEliminar
  2. els de Veïs van posar contra les cordes a l'alcalde, que va sortir per peteneres. Quan no es té raó i quan li han vist amb les mans a la massa cal tirar pilotes fora.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies per informació, no sabia que em donarien feina nova. Quan haig d'avisar a la meva actual empresa que plego? Si us plau una mica de rigor (si sabeu que vol dir aquesta paraula).

    ResponderEliminar