lunes, 19 de abril de 2021

RECURSO AL TRIBUNAL CATALAN DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO


RECURSO AL TRIBUNAL CATALAN DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO

RECURSO: Consultadlo aquí:


El informe del Vicesecretario y de Interventora Municipal.



1 comentario:

  1. La convocatoria de huelga indefinida por los trabajadores de la recogida de residuos en nuestra ciudad no puede sorprendernos, era una "muerte anunciada" por los acuerdos que elequipo de gobierno contrajo con la empresa FCC en visperas de las elecciones municipales de 2019. Acuerdos que Veïns considero ilegales nada más conocerlos en septiembre 2019.
    El nuevo equipo de gobierno subio el presupuesto de esta contrta el 370.000€ el año pasado y este año pretende subirla en 730.000€/año. Los grupos de la oposición hemos presentado ALEGACIONES ante el Pleno Municipal y el RECURSO que publicamos.
    Estamos ante un equipo de gobierno incapaz de dirigir y gestionar los problemas de la ciudad y la organización del Ayuntamiento.
    Nuestro grupo es el único que continúa informando puntualmente de los Temas Municipales,mensualmente en el Diari podeis encontrar el resumen de cada Pleno Municipal,propuesta que hacemos constantemente a que elequipo de gobierno lo haga pero prefiere el Butlletí con muchas fotografías,mucha parafernalia y ningun contenido. informativo

    ResponderEliminar