domingo, 16 de noviembre de 2014

Acto de Presentación de la Agrupación de Electores


El próximo sábado día 22 de Noviembre, a las 17:30 se celebrará el acto de presentación de la Agrupación de Electores "Veïns per Sant Feliu" en el Auditorio del Palau Falguera a las 17:30 de la tarde.

Es una acto abierto a todos los ciudadanos de Sant Feliu de Llobregat  que crean que la renovación de la Gestión Municipal es posible, que crean que si todo lo que nos rodea está cambiando, también puede cambiar la Gestión Municipal.

Os esperamos !!!






 A continuación los temas a tratar y sus ponentes.

1.-Presentación a cargo de Eva Suadas.
2.-Impuestos Municipales por Consuelo Martínez
3.-Economía Municipal por Miguel Cano
4.-Organización Municipal por Silvestre Gilaberte
5.-Democracia Participativa por Jordi Sospedra
6.-Legalización y normativas por Ramón Escalé

 Ruegos y preguntas

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por permitir el hacer comentarios. Me parece muy bien lo de este grupo y tendréis muchos apoyos porque la gente ya está harta de tantos abusos.

    ResponderEliminar
  2. Deseo que la espectativa que estais creando sea lealidad.

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ LERMA GÓMEZ (PEPE)17 de noviembre de 2014, 0:46

    Bien benidos, aires nuevo en la política local, fuera los partidos tradicionales

    ResponderEliminar
  4. Ja era hora .....!!!! Sant Feliu està entrant en la "modernitat": Ja tenim un alcalde imputat i una candidatura de veïns....!!!! Benvinguts...!!!! i al contrari que en la pàgina web d' ICV, en la vostre s'hi pot opinar. Bona cosa.

    Que tingueu molta sort i que no ensopagueu en els mateixos errors que han fet els qui ara manen: prepotència, sous dels polítics abusius, càrrecs de confiança....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que va en serio esta candidatura, esta mañana me los encuentro en el mercadillo, llego a casa y me encuentro el diari de sant feliu y me he entretenido en mirarlo con entretenimiento y saco la conclusión que si lo hacen bien el sábado se quedan con la gente. Ja era hora... como dice el anterior comentario, en mi familia muchas veces ha salido la conversación y casi todos estamos de acuerdo en ese cambio, ciudadanos sin partidos políticos, lastiam que el sabado tenemos una celebracion de toda la familia y no podremos asistir, pero nos informaremos para seguir de cerca esta propuesta que nos entusiasma.

      Eliminar
  5. Tengo la impresión de que esta nueva candidatura puede movilizar a mucha gente que estamos hartos de los partidos por sus incumplimientos y olvidarsen de quien les mantenemos que somos los ciudadanos de a pie, el sabado sera la primera revalida para ver quienes estan y que nos explican. Pienso que esto tiene muchas semajanzas a lo de podemos a nivel nacional, los partidos tradicionales a criticar y haciendoles que sean conocidos por mucha gente que en principio simpatiza con aires nuevos. Al alcalde tengo la impresión que le ha salido el tiro por la culata tanto provocarles de que se presenten y ahora estara muy arrepentido puesto que su sillon lo tiene en mucho peligro.

    ResponderEliminar
  6. Si el Sr. Alcalde tiene en peligro su sillón, que lo hubiera hecho bien.

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho que Silvestre Gilaberte serà el candidato a alclade y que se hará público este sàbado. Creo que el alcalde se va a llevar un buen chasco si se prsesntan Silvestre y Podemos, que son los únicos que tienen las manos libres de corrupción y no tienen imputados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Alcalde en el pleno último ya lo anuncio abiertamente que Silvestre se entrenaba con un discurso en el Ayuntamiento que sería el de su presentación en Falguera, yo pienso ir a escucharle porque es el que más claro habla y no es casolidad que el Alcalde prohibira su contestación en el pleno. Algunas comentarios en su contra no son más que miedo a que se ponga al frente y gane, que lo critiquen los comunistas, los socialistas y que los de covergencia no puedan ni verlo me parece una muy buena razon de lo que representa.

      Eliminar
  8. El Alcalde lleva tiempo que no acierta ni una por lo tanto poca credibilidad.

    ResponderEliminar
  9. Leyendo el diari sant feliu se me ha ocurrido si J.A.Vazquez y Silvestre Gilaberte estarán de acuerdo y unidos en la nueva candidatura. El sábado saldremos de dudas si estan o no en la lista de candidatos.

    ResponderEliminar
  10. La expectativa creada por esta candidatura es muy elevada antes de la reunión del sábado, ahora esta por ver la gente que acude y tambien lo que nos dicen los intervinientes, si es mas de lo mismo que no nos hagan perder el tiempo. Por lo que ellos mismos me han exxplicado tienen cosas muy novedosas para nuestra ciudad. !!! Lo veremos!!!.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues Sanjosé ya tiene la agrupación de electores que tanto esperaba. Estará radiante y contento.

    Si se hace un buen trabajo y se marca una independencia clara de los partidos políticos, se entrará en el Ayuntamiento. Y una vez dentro del Ayuntamiento, a seguir trabajando igual.

    ResponderEliminar
  12. La presencia de Eva Suadas me ha sorprendido muy gratamente en este grupo que pensaba de gente mayor. ¿Será la nueva alcaldesa de sant feliu? Condiciones tiene para serlo.
    La torpeza de San José con los independientes cada vez parece mayor al no valorar el apoyo tan grand que tuvo para llegar a la alcaldía. Algún día tendrá que reconocer que los adversarios que él mismo ha generando dominan mejor que el las estrategias polítias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun habra mas sorpresas a parte de la Eva . Tiempo al tiempo

      Eliminar
    2. Conocí a Eva cuando fue profe de mi hijo, me sorprende verla en política, es una mujer seria pero de sonrisa constante. Ignoro si está preparada para gobernar San Feliu pero yo y muchos de los padres la votaremos. A los otros de la mesa no les conocía, entre el público gente de PODEMOS y aquel Casanoves que se enfrentó a la Policia Local con denuncias. Fue un acto algo frío, marché antes de que finalizase.

      Eliminar
  13. Porqué no presenta ICV públicamente al candidat@o? Será por la imputación? o por el mal rollo que tienen en la coalición.

    ResponderEliminar
  14. Esperamos que este grupo sea realmente municipalista, y su funcion sea el de SERVIR y no de servirse, noactuando por los antojos de partido, poniendo de una vez a funcionar a esa administraciòn que realmente quiere y deve servir my aparta a tantos parasitos que viven del mal hacer.Necesitamos aires nuevosy regeneraciòn, pues nos estamos cargando la democracia que tanto nos costo . ANIMOS y adelante compañeros que ya es hora............,

    ResponderEliminar