martes, 28 de abril de 2015

ÉXITO TOTAL EN LA SALIDA DE VEÍNS PER SANT FELIU A SALOU.



La salida organizada por “Veíns per Sant Feliu”, abierta para todos los ciudadanos de Sant Feliu, ha contado con una extraordinaria afluencia de 140 personas.


Hemos compartido y disfrutado  durante los dos días que ha durado la salida, del programa elegido y de una buena organización.


El contenido del viaje: una interesante visita a la ciudad de Tarragona, mucha  diversión,  entretenimiento,  baile para todos los gustos y estilos,  compañerismo y relación personal de todos para todos  y con todos.


Se realizó un sorteo con el fin de obtener algunos recursos económicos para la campaña electoral y se vendieron 1.000 boletos en un tiempo record.
Los ganadores del primer premio fueron   Dolores Aguilar y Manual Andújar, vecinos del barrio de la Salut.

La coordinación del viaje fue a cargo de siete miembros de la Candidatura de Veïns que pusieron todos sus medios para coordinar y facilitar cualquier imprevisto, todos ellos capitaneados por José Lerma (Pepe) que ha sido el puntal destacado desde el inicio hasta el fin.



La presencia activa del candidato a la alcaldía, Silvestre Gilaberte permitió  dar explicaciones de forma colectiva en los autocares e individual en el resto del tiempo del programa así como tener la oportunidad de explicar de una manera muy cercana los objetivos que se  plantea  nuestra candidatura si los ciudadanos nos dan el voto mayoritario  para gobernar nuestra ciudad a partir  del día 24 de mayo.

Ha sido tanta  la satisfacción y tan insistente que ya hemos quedado emplazados para una segunda salida para la temporada de otoño.



Para todos los asistentes, muchas gracias por haber compartido este fin de semana con Veïns per Sant Feliu.
(Fotos tomadas y cedidas por Antonio Caballero.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario