martes, 26 de mayo de 2015

VEÏNS AGRADECE TODOS LOS APOYOS


No nos cansamos de dar gracias a todas las personas que han hecho posible que VEÏNS per Sant Feliu, un grupo de ciudadanos de a pie, se haya hecho un hueco en el Ayuntamiento con dos regidores. 
Algo así no había ocurrido nunca en Sant Feliu de Llobregat.

Gracias. 

Primero,  a los votantes.

Después, a  los componentes incansables de VEÏNS per Sant Feliu, que han recorrido el municipio de norte a sur y de este a oeste para hablar con todo aquel que se encontrara en su camino. Los objetivos eran múltiples: hacer llegar al ciudadano nuestro  mensaje de cambio, pedirle su firma y DNI (el aval para nacer como agrupación electoral),  invitarle a una excursión, venderle un número de un sorteo  o invitarle al acto fin de campaña.

Veïns ha hecho una austera campaña con 1.200 € fruto de colectas y otras aportaciones anónimas. Pero lo más valioso de la campaña ha sido la fidelidad y entrega de sus componentes. Ninguno de ellos conoce la palabra fatiga ni desaliento. 

Imposible no estar agradecidos a nuestras familias, que han aguantado estoicamente las vicisitudes de la campaña. A veces, incluso nos han acompañado a nuestras interminables reuniones.

Gracias a los colaboradores que por amor a la causa nos han realizado un magnífico video de campaña. 

A todas las personas que contribuyeron con su "buen saber hacer" en el acto fin de campaña y nos deleitaron con sus excelentes bizcochos, cocas, rosquillas y galletas. Más de 250 personas disfrutaron de estos dulces mientras nos acompañaban en el acto de final de campaña. No quiero olvidarme de lo animada que estuvo la fiesta gracias a los músicos de “Los Inovidables 70´s”, gracias a vosotros también.

Y por supuesto, gracias a la AVV Rosas de Llobregat, por haber apoyado la existencia de la Comisión Ciudadana del IBI formada por personas de todos los barrios (origen de VEÏNS) y que dio lugar a uno de los mayores movimientos  vecinales  que se recuerda como fue en 2013  la recogida de 5.000 instancias para solicitar la congelación del IBI. 

Gracias, muchas gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario