domingo, 18 de junio de 2017

Comentario sobre la BESTRETA en Fet a Sant Feliu del portavoz de Veïns per Sant Feliu

Silvestre gilaberte Sant feliu 7. 18 de juny de 2017 00:55h 

En muy poco tiempo, tres temas relevantes de gestión han tenido que ser rectificados, 

1.-Campito , 
2.-Mas Llui, y ahora la concesión de la 
3.-Bestreta. 

Aunque de naturaleza distinta existe de forma objetiva un mismo denominador: 

1.-un Alcalde en despedida; 
2.-una organización con gerente y sin gestión gerencial;  
3.-una plantilla de cerca de 400 empleados públicos sin política de personal. La bestreta ha sido una decisión personal y por decreto del Alcalde. 

Traspasar responsabilidades es una estrategia de confusión para no asumir directamente las responsabilidades, que en todos los casos, en el bien y en el mal, son exclusivamente políticas. 

 Ante el decreto del Alcalde la plantilla del Ayuntamiento ha sentido gran indignación y las secciones sindicales han actuado activa y contudentemente. 

 Veïns tuvo la primera información por la intervención de ERC en el Pleno Municipal. De forma inmediata mantuvimos reuniones con el Secretario y el Director de personal solicitando mediante instancia la documentación y una entrevista con la Interventora Municipal. 

Hemos manifestado nuestro apoyo al portavoz de ERC y nuestra oposición al equipo de gobierno y Director de personal. Creemos necesario debatir la organización y la política de personal con todos los grupos municipales. 

La rectificación corrige en parte o totalmente la irregular decisión del Alcalde, pero ha generado mayor desconfianza en los métodos de la gestión municipal tanto en empleados y secciones sindicales, como en grupos municipales y por extensión en la ciudadanía.



1 comentario:

  1. Es un agravio comparativo el trato de favor recibido por este funcionario respecto al resto.

    Cómo es posible que con dinero público se pueden dar estos préstamos a 0% de interés y para 10 años.

    Señor Alcalde ponga los pies en el suelo. Con su dinero haga lo que quiera pero con el dinero de los ciudadanos de ninguna manera.

    Un ciudadano ofendido

    ResponderEliminar